... Y MUCHO MAS!!!

¿POR QUE UN SUB-ZERO?    ...POR SU PERFECCION DE OTROGAR: 

3. Aire Puro

Muchos alimentos frescos (las manzanas destacan entre ellos) emiten gas etileno, un compuesto natural que acelera la descomposición.

Los refrigeradores integrables de Sub-Zero tienen un sistema purificador de aire antimicrobiano, basado en la tecnología de la NASA, que remueve del aire el gas etileno así como moho, virus y bacteria.

1. Control de Temperatura

La consistencia cuenta mucho a la hora de mantener los alimentos más frescos por más tiempo. El microprocesador de Sub-Zero controla el monitoreo de la temperatura interior del refrigerador y la mantiene dentro de 1° de la temperatura seleccionada. Un nuevo y más avanzado sistema de sellado en los 4 lados de la puerta, tan sofisticado que está patentado, atrapa el aire frío y mantiene bajo el consumo de energía.

AVR STILE ZONA ESMERALDA

+52(55)6591 3424          ventas@avrstile.com

¿CUAL ES EL BI QUE QUIERO?


Comienza por elegir un estilo – puertas en acero inoxidable o con paneles y jaladeras a la medida (incluso jaladeras que coordinen con el equipo de cocción Wolf).  
La amplia gama de modelos empotrables se ajustarán a tus preferencias funcionales y estéticas. Anchos desde 30 hasta 48 pulgadas. Puerta francesa, puerta de vidrio, modelos con despachador externo o interno de agua y hielo; configuración de refrigerador, congelador, dúplex, arriba y abajo.

2. Humedad Correcta

Los alimentos frescos necesitan de aire húmedo para mantenerse frescos. Los alimentos congelados necesitan de aire seco para conservar su sabor. Aún así el típico refrigerador-congelador hace concesiones, usando un solo compresor para realizar ambos trabajos; el refrigerador y congelador comparten el mismo aire – demasiado seco para los alimentos frescos y demasiado húmedo para los congelados.

Sub-Zero no hace concesiones. Refrigeración Dual – sistemas sellados y separados para el refrigerador y congelador – aseguran una óptima conservación de las condiciones para cada tipo de alimento. Y un sellado especial en los cajones de frutas y verduras crean lo que llamamos zona de alta humedad y baja temperatura, para conservar las bondades de los vegetales frescos por mucho más tiempo.